lunes, 3 de mayo de 2010

Fira del Disc 2010


WKRK Radio, fue a la Fira del Disc. Os colgamos un pequeño video donde os mostramos la IX FIRA INTERNACIONAL DEL DISC DE BARCELONA
Fira del Disc Barcelona 2010 . WKRK Radio from Zulomusic on Vimeo.


El pasado fin de semana 1 y 2 de mayo, se celebró La  Fira del Disc de Barcelona en al estación del Norte.  Ya se celebro el pasado octubre, y por lo que parece el mes de octubre de este año repetirá cita.
Sólo hay dos o tres stands que valgan la pena, normalmente son los de otros países, entre los que encontré el stand de un italiano, (COLISEUM RECORDS) que tenía casi todo de Salsoul, Prelude, West end. Tenía bastante cosa, así que le compré varios singles:
D TRAIN – Thank You
INNER LIFE – I Like It Like That  (A Shep Pettibone Mix), con tres veriones diferentes
FIRST CHOICE – Cara A, Let No Man Put Asunder (A Shep Pettibone Mix)
                               Cara B, Let No Man Asunder (Mix By Frankie Knuckles)

HEAVEN 17 – Let Me Go
 



En otro stand, compré un LP de varios, que son reediciones  de una colección llamada : THE MOOD MOSAIC.  Son como recopilaciones de varios volúmenes que van desde la pshicodelia, blacxkplotation, soul, bandas sonoras etc… están bastante bien, ya en otra ocasión compré una de las recopilaciones que se llama Bernie`s  Groove, y en la Fira compré el The Hascish party.





Respecto a la Fira, creo que cada año es un poco más pequeña, y comparado con ya hace bastantes años, que se hacían conciertos y subastas de renombre, se tendrían que poner un poco las pilas y anunciarse un poco más. Y los precios bueno, teniendo en cuenta que por Internet los precios son bastante competentes, si regateabas un poco en la Fira, pues salía bien de precio.
Y eso de singles  a 3 euros o gangas, bueno….había algún stand que ponían 20 cajas todas ellas de vinilos, sin clasificar ni nada, y peder el tiempo en eso, cuando son vinilos que casi todos están hechos polvo y no son versiones  originales o son versiones  españolas, personalmente prefiero gastarme más dinero y comprar el single o álbum de la discográfica original o intentar buscarlo.